Esta frase ya es muy conocida y fácil de identificarla.Pues se refiere a los productos que nos venden en las grandes tiendas y centros comerciales,y que por una razón de logística y espacio,(entre otros),vienen desarmados,o sea debes “Armarlo tu mismo” o pagar muchas veces por ese servicio de armado de muebles.

Muchos de estos productos vienen importados desde otros países del continente o incluso desde mas lejos.

Bueno nuestra intención es demostrar en estas lineas lo que muchas veces pasa al elegir la opción en que lo voy a armar yo mismo.

Pues parece muy fácil en un comienzo,al ver las primeras fotos o el producto ya listo, en la tienda uno dice,fácil, (yo con seguridad lo armo el domingo en la mañana), y me ahorro,tiempo y tal vez dinero.

He conocido muchos casos en que efectivamente, se logro armar el producto sin mayores problemas, y el resultado ha sido satisfactorio,Que bien.

Pero también he conocido casos y estos son muchísimos mas que los anteriores,en que todo ha sido un desastre, y en ese momento,se nos viene a la cabeza,¿ porque no contacte a un técnico y punto?,Nos sobran piezas,No sabemos como usar algunas tuercas o tornillos,las piezas tienen sus posiciones y no es lo mismo colocarlas para cualquier lado,etc,etc. Todo esto frente a la lluvia de criticas también entre bromas de nuestros cercanos.

Bueno porque también ellos tienen un poco de razón, esas cosas casi siempre hay que dejárselas a la gente preparada y con conocimientos del producto en cuestión, ya que son ellos quienes han tenido la preparación y conocen muy bien el producto,por lo que a la larga se ahorra en tiempo,perdida de alguna pieza(o sobra de alguna)y la seguridad de que esta bien terminado tal como lo recomienda el fabricante y esto vale tanto para      Muebles,Bicicletas,Maquinas de ejercicios, Alarmas, Computadores, y un sin fin de productos mas.

Por estas razones,les recomendamos que en esos casos consulten nuestras alternativas para todos los productos en los cuales se dificulta su armado y/o instalación.

Un pequeño consejo,mejor descanse ese domingo.y disfrute de su producto armado por expertos.

Saludos

Publicado por mudanzasfletes.cl

Servicio de fletes y mudanzas en Temuco.

Deja un comentario

Deja un comentario o consulta