El explosivo auge de las ventas con despacho a domicilio | Diario Avisos

El explosivo auge de las ventas con despacho a domicilio

Nacional

El explosivo auge de las ventas con despacho a domicilio

Actualizado 26-Ago-2010

Los chilenos están aprovechando un servicio que en la mayoría de los casos es gratuito, y que en algunos rubros crece en un 70% todos los meses.

Un auge explosivo están teniendo las ventas con despacho a domicilio: por teléfono o por Internet los chilenos están aprovechando estos servicios. “Crecemos al 70% al mes”, asegura Francisco Asenjo, de Caseroexpress.cl.  Crecimiento explosivo para un comercio que se adapta rápidamente y que da rienda suelta a una nueva generación de emprendedores.
Todo partió tímidamente por el envío a domicilio de comida, y hoy es posible encontrar más de 250 tipos de productos. En dinero, el crecimiento se ve más impresionante: si hace 10 años se vendían sólo 20 millones de dólares por Internet, este año se estima llegue a los 550 millones de dólares.
Fue lo que le pasó a Sandbig, quienes vieron las necesidades del barrio y se adaptaron. “Acá viven muchas parejas jóvenes, que les da lata cocinar y llegan en la noche a la casa y nos encargan sándwiches. El 90% de nuestras ventas son despachos a domicilio”, indica Jaime Lamas, de Sandbig.cl
Eso funciona en el sector más veterano en la lides del despacho a domicilio, pero también en otros más novedosos. Es el caso por ejemplo de la reparación de parabrisas a domicilio. “Agradecen el servicio porque no se mueven de donde están, y lo hacemos incluso a las oficinas y en pocos minutos se repara”, señala Germán Greve, de Reparaciondeparabrisas.cl . En tanto David Riveros, de www.infort.cl comenta que “la gente tiene problemas hasta con la instalación de programas, y nosotros vamos y los ayudamos. Nos están pidiendo cada vez más”.

Fuente: http://tele13.13.cl/noticias/nacional/20439.htm

Mudanzas-fletes.cl

Este aviso expira a 12:31pm de Monday September 11th, 2017

El explosivo auge de las ventas con despacho a domicilio
4 (80%) 1 vote

Deja un comentario a este aviso

DiarioAvisos.cl portal de avisos clasificados y anuncios de Temuco y todo Chile.
TransTemuco SpA | Pasaje Massmann #330 Temuco | Todos los derechos reservados,prohibida su reproduccion total o parcial.
A %d blogueros les gusta esto: